Zona Centro Tamaulipas

DAN ‘APRETÓN’ A MICROS; LES PIDEN ARREGLAR UNIDADES

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Concesionarios refrendan su apoyo a los operativos en contra los conductores de transporte público que manejan en mal estado, exceso de velocidad o con unidades obsoletas.

Los propietarios de unidades del transporte, habían sostenido una plática con el Director de Tránsito y, quedaron que para el inicio a clases, deberían haber reparado todas aquellas unidades descompuestas, dijo Ramón Hernández Manríquez, Secretario General del sindicato de los Microbuses verdes.

“Queremos dejar claro que estamos de acuerdo con los operativos, siempre y cuando sean manejados con honestidad y pues adelante”, dijo el líder, al decir que se ha dado el caso, sin embargo, que no cuentan con pruebas para ello.

“Sostuvimos pláticas con el Director Ariel López Talamantes, donde se comprometieron a reparar los microbuses en mal estado esta temporada de vacaciones, la cual es baja la demanda de servicio”, explicó.

“Nos comprometimos inclusive, que agarrando el lado amable de las cosas, la baja del pasaje que se registra en estas fechas, a nosotros nos convenía, por lo que nos interesa tener las unidades en condiciones óptimas”.

Por ello nos comprometimos a realizar reparaciones, no a renovar unidades, ya que es difícil debido a los aumentos del combustible, algo que ha provocado que no sea negocio el transporte público.

 

 

 

RAÚL LÓPEZ GARCÍA

Notas relacionadas

Botón volver arriba