Zona Sur Tamaulipas

CAUSA CHOQUE Y LO DEFIENDE HASTA SU ABUELITA

CIUDAD MADERO, Tamaulipas.- Un sujeto que se encontraba bajo los influjos del alcohol y que provocó un choque la tarde de este sábado en la colonia Miguel Hidalgo, solicitó el apoyo de su esposa, madre y abuelita para que lo defendieran de las autoridades.

Tras impactar su camioneta contra vehículos estacionados decidió refugiarse en su vivienda, al ser requerido por elementos de la Policía Estatal y tránsitos que acudieron a la calle Nuevo León, entre Rivas Guillén y Durango, su familia fue quien salió para decir que el percance no fue intencional.

Con base en datos de la Dirección de Seguridad Vial de Madero, el choque ocurrió a las 14:30 horas, la corporación recibió varios reportes de que una persona había ocasionado un accidente.

El presunto responsable dejó abandonada una camioneta roja y se introdujo a la vivienda, cinco tránsitos acudieron al sitio de los hechos ya que los afectados exigían que se hiciera cargo de los daños.

Después de varios minutos lo trasladaron a las instalaciones de tránsito donde quedó a disposición de los peritos, al igual que su vehículo, autoridades no reportaron personas lesionadas.

 

 

 

 

 

OSCAR FIGUEROA

Notas relacionadas

Botón volver arriba