VIRAL

Matan de 20 balazos a hombre

Un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue acribillado de 20 balazos en la colonia Gabriel Ramos Millán, delegación Iztacalco, en un aparente ajuste de cuentas entre narcomenudistas.

Vecinos de las calles  Oriente-100 y Tlacotal-D fueron sorprendidos por el ruido de las detonaciones, y tras indagar lo ocurrido halalron el cuerpo de un hombre inconsciente,  por lo que solicitaron, vía telefónica, policías y atención médica.

Te sugerimos: Al no ser correspondida, ‘enamorada’ apuñala 32 veces a mujer

Los paramédicos que acudieron al llamado de emergencia sólo certificaron el deceso del hombre, que presentaba varias heridas de bala en el cráneo.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP- CDMX) delimitaron el área del homicidio en dónde se observaban más de una docena de cartuchos percutidosy mantuvieron fuera del perímetro a familiares del occiso que llegaron a solicitar información.

Se desconoce la identidad de los agresores, aunque las primeras investigaciones indican que se podría tratar de un ajuste de cuentas entre vendedores de droga de la zona.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia capitalina recaban indicios que les ayuden a esclarecer el crimen y trasladaron el cuerpo a la Agencia del Ministerio Público en Iztacalco.

Notas relacionadas

Botón volver arriba