Zona Sur Tamaulipas

Realiza Gobierno de Madero 226 acciones de mejora de vivienda

Con la finalidad de atender las necesidades de los maderenses y ofrecerles una mejor calidad de vida, la administración que encabeza el alcalde Andrés Zorrilla Moreno lleva a cabo acciones dentro del programa “Habitad” denominado “Cuarto Adicional” permitiendo a los ciudadanos contar con una mejor vivienda.

Fernando Fernández de León, Secretario de Participación Ciudadana, señaló que en una primera etapa realizaron 125 acciones de mejora, y para la segunda etapa fueron 226 beneficios para las familias que vivían en situación de pobreza patrimonial.

“Es un programa noble, que demuestra que esta administración se enfocó atender las necesidades de los maderenses y sobre todo de aquellos que más necesitan”, señaló el funcionario municipal.

Destacó que en esta segunda etapa se encuentran en la espera que la Delegación de SEDATU pueda ejecutar estas acciones, y poder seguir entregando más “Cuartos Adicionales”.

Explicó que durante un recorrido intenso por las colonias desfavorecidas del municipio, fue como detectaron la situación precaria en la que vivían algunos ciudadanos, posteriormente se visitó cada una de la familias, y la información recabada se registró en el sistema de Habitad para seleccionar las personas beneficiadas.

“Estas personas se vieron beneficiadas porque en este recorrido que nosotros hicimos vimos las necesidades de la gente, nuestro alcalde gestiono este beneficio para las familias maderenses y no dudando de llevar cabo esta acción para mejorar la calidad de vida, se están ejecutando estas obras”, señaló Fernández de León.

Reitero que gracias a las gestiones del presidente municipal Andrés Zorrilla Moreno, se logró bajar los recursos para poder ejecutar estas acciones de apoyo para los maderenses.

Notas relacionadas

Botón volver arriba