Zona Sur Tamaulipas

Autoridades de Ciudad Madero resuelven situación administrativa de trabajadores

El Ayuntamiento de Ciudad Madero a través de la Secretaría de Administración llevó a cabo las acciones correspondientes para resolver la situación administrativa de más de 200 trabajadores que laboraron en diferentes áreas del gobierno local.

“Siempre existió la disposición como autoridad a cubrir el pago generado por su trabajo en el Ayuntamiento, quedando el compromiso con todos ellos de que hoy lunes se iba a cubrir lo cual se cumplió, a pesar de alguna falla externa por parte una institución bancaria”, declaró Gerardo Ostos Villarreal, Secretario de Administración.

Se les pidió a los exempleados por su parte, cumplieran con la firma de los documentos que tuvieran atrasados con el área contable del Gobierno maderense, situación que se cumplió de manera paulatina y en orden, dijo.
Ostos Villarreal indicó que aquellas personas que quedaran pendientes mañana pueden hacer el trámite correspondiente, añadiendo que la situación laboral en el Ayuntamiento de Ciudad Madero se continúa llevando a cabo de manera normal.

Reiteró que, “no fue por causas de nosotros, fue porque el banco estaba ensobrando y como es inicio de semana también nos retrasamos, pero todo el procedimiento ya estaba listo”.

Notas relacionadas

Botón volver arriba