Zona Sur Tamaulipas

Prevé Tampico concluir con saldo blanco vacaciones de verano

Colaborando con las diferentes fuerzas del orden, se busca continuar con la confianza de los visitantes

Tampico, Tamaulipas. (05 de agosto del 2018) Con grandes expectativas de concluir con saldo blanco las vacaciones de verano, la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra refiere que se trata de un trabajo en conjunto entre el gobierno local, Estatal y Federal para otorgarle tranquilidad en estos días de asueto a habitantes y turistas. 

“Estamos contentos por la derrama económica que se ha generado en estas vacaciones, porque al final recae en los empresarios y comerciantes y se pueden resarcir en sus utilidades”, puntualizó la edil.

Indica la munícipe que lo anterior es un buen reflejo de contar con una zona conurbada de grandes atractivos para los visitantes y una muestra de la mejora dentro del desarrollo económico del área.

Esto gracias al clima de tranquilidad que persiste en esta zona conurbada, “hemos estado bien, la policía Estatal está haciendo bien su trabajo, inclusive hubo hubo un operativo de la PE en conjunto con la dirección de tránsito para la revisión de vehículos con el fin de evitar que los vehículos se usen para fines delictivos”, concluyó la jefa de la Comuna porteña.

Notas relacionadas

Botón volver arriba