Estado

Betico se va al Movimiento.

descarga (2)

VIDA DIARIA
Por: Rosa Elena Gonzalez

HUMBEROTO VALDEZ RICHAUD, BETICO, tiene la firme intención de enfundarse en el naranja, sumarse al Movimiento y veremos quién maneja mejor el color, si él o GUSTAVO CARDENAS.

No, que no se preocupen ni naranjas ni tricolores, BETICO se vestirá de naranja y andará en movimiento ciudadano en el territorio tamaulipeco pero no abandonara las filas priistas, al contrario, su intención es presidir uno de los populosos sectores del partido de sus amores, el PRI.

Aparece la convocatoria para que aspirantes a dirigir del Movimiento Territorial del PRI en Tamaulipas, que en este momento está en manos de HERIBERTO RUIZ TIJERINA, se preparen, cabildeen con quien tengan que hacerlo y tengan a la mano los documentos necesarios, cumplan los requisitos y vean si les alcanza o no para llegar a coordinar los trabajos de ese sector, y BETICO se reporta puesto y dispuesto.

Para cumplir con el protocolo, si no hay cambio de agenda, el registro de aspirantes se llevara a cabo, el próximo 7 de junio y todos los delegados se reportan listos con el voto “secreto” pero a contraluz se ve que la mayoría de ellos tienen el nombre de HUMBERTO VALDEZ grabado, claro, en política nada está escrito.

Lo cierto es que el exalcalde de Reynosa HUMBERTO VALDEZ revive en los escenarios políticos, bueno, en realidad no estaba muerto andaba de parranda con los marcianos, allá por Madero asesorando a ESDRAS ROMERO, pero ahora existe la posibilidad de que haga política estatal en el PRI.

Así es que al parecer BETICO portará la camisa naranja, no la de Movimiento Ciudadano, si, la de Movimiento Territorial del PRI, tiene la invitación a participar y la decisión de hacerlo, el también exdiputado local, quiere encabezar los trabajos directos de uno de los sectores del tricolor y acalla voces.

Circulaba el rumor de que HUMBERTO VALDEZ estaba resentido con el tricolor, motivo por el cual ya se preparaba para medirse nuevamente en las urnas, pero que lo haría como candidato de otro partido, no faltó quien asegurara que también lo estaban enamorando en Reynosa, su pueblo querido para abanderar los colores naranjas del Partido Movimiento Ciudadano, pero al manifestar su intención de registrarse para coordinar los trabajos del Movimiento Territorial del PRI calla voces, como dijera doña LETICIA los rumores eran infundios.

Ya que andamos con asuntos tricolores y de territorio, nos reportan que quien anda muy activo coordinando a las acciones de los Representantes Territoriales en todo el estado es ANTONIO MARTINEZ TORRES.

Por cierto desde el Comité Directivo Nacional del PRI comentan que fue el viejo enemigo político de TOÑO, RICARDO GAMUNDI ROSAS, quien le hizo la travesura, para que CESAR CAMACHO QUIROZ checara en honor y justicia los derechos partidistas del “chiquillo cariñoso”, motivo que obstaculizó su llegada a la presidencia del tricolor en la Entidad.

Así las cosas con los movimientos con los que se movieron desde lejos para que en el PRI estatal no se escuchara la voz cantante de TOÑO.

vida.diaria@hotmail.com,Twitter@VidaDiaria1,FB Rosa Elena González.

Notas relacionadas

Botón volver arriba