PrincipalZona Sur Tamaulipas

MUEREN 2 MENORES Y UN ADULTO EN VOLCADURA

Tampico.- Tres personas fallecidas entre ellas dos menores de edad  y seis lesionados fue el saldo de una volcadura registrada sobre la carretera Tampico-Mante en el kilómetro 072+ 300.
Las autoridades informaron que, el incidente ocurrió sobre el tramo correspondiente a Tampico-Estación Manuel.
La unidad que se volcó es una  camioneta marca Ford Explorer, color azul con placas de circulación XLE9067 del Estado de Tamaulipas, que circulaba sobre el carril de norte a sur.

El saldo del accidente vehicular informaron las autoridades es de tres personas muertas dos de ellos menores de edad un niño y una niña de nombre Alex y Frida “N”  así como seis lesionadas de  gravedad quienes fueron trasladadas a un hospital de la zona, la única persona identificada  es Josué David Betancourt Garza, conductor de la camioneta y quien falleció cuando era trasladado al nosocomio.

La volcadura indicaron elementos de la Policía Federal, fue a consecuencia de que a la unidad se le reventó un neumático, lo que provocó que el chófer perdiera el control y se saliera aparatosamente de la carretera dando varias volteretas la unidad quedando llantas arriba.
Se informó además que estas personas se dirigían de Cadereyta al municipio de Tampico.

Notas relacionadas

Botón volver arriba