RENUNCIARÁ A SU SALARIO ALCALDE ELECTO DE MADERO
CIUDAD MADERO, TAMAULIPAS.- El alcalde electo de Madero, Adrián Oseguera Kernion anunció que renunciará a su salario y que lo donará al sector educativo, deportes o cultura, además de que el gobierno será austero.
Indicó que en su administración no habrá corrupción, tal y como el que va presidir Andrés Manuel López Obrador y que a partir del primero de octubre se tomarán las medidas necesarias que abarcan desde cuestiones de ahorro, transparencia y limitaciones en la administración, aunado a que empleará el mismo plan de trabajo de austeridad que manejará el nuevo gobierno federal.
“Mi gobierno se va a alinear a los 50 puntos del plan de anticorrupción y de austeridad de Andrés Manuel López Obrador y como el futuro presidente de la república señaló, no habrá bonos, ni partida de gastos médicos privados, ni pago extra a asistentes, entre otros”.
Una vez que ponga en marcha su plan de austeridad -dijo- se terminarán con los privilegios y de esta forma generar un mayor presupuesto que ayuden a realizar más obras.
ÓSCAR FIGUEROA