Reconocen comerciantes de Madero cambio de imagen en el Mercado “18 de Marzo”
Después de reconocer que la imagen del Mercado municipal “18 de Marzo” ha sido estratégicamente transformada para el beneficio de los clientes que acuden al principal centro de abastos de la localidad, Edgar Rocha Galicia, Presidente de la Unión de Comerciantes destacó la respuesta inmediata que el gobierno de Madero presidido por Andrés Zorrilla ha implementado en las áreas de restructuración vial, turismo y promoción.
“Fue una gestión que se hizo en esta administración, la cual encabeza el Licenciado Andrés Zorrilla Moreno, con el tuvimos un acercamiento para platicarle lo que podría venir a cambiar la imagen del mercado y de esta manera tener un mejor acceso al mismo para que los clientes pudieran llegar con más facilidad” dijo el Líder de los comerciantes.
Rocha Galicia, detalló que uno de los objetivos planteados al ayuntamiento maderense consistió en la restructuración del tránsito y cajones de estacionamiento, “estamos hablando de un reordenamiento vial el cual como ustedes podrán ver ahora los vehículos se estacionan en batería, es más fácil llegar, estacionarse, comprar y retirarse”.
Añadió que otra de las solicitudes ante la administración local fue establecer la promoción visual ya que “de la misma manera, les pedimos unas mamparas para que fuera luciente a lo que se comercializa aquí en el Mercado 18 de marzo, es por ello que el también de una manera estratégica nos mandó a instalar unos carteles enfrente del mercado para darle otra imagen al mismo”.
El presidente de la Unión de Comerciantes Edgar Rocha reiteró la suma de voluntades entre gobierno y sociedad civil para promover el turismo en todas las temporadas y con ello impulsar el comercio y el desarrollo económico de los comerciantes y clientes del mercado que se encuentra abierto de lunes a domingo.
Por último, el dirigente del comercio en Madero reconoció la imagen saludable que el Mercado municipal proyecta “los fines de semana con los camiones de bomberos o con algunas bombas vienen a lavar, estos trabajos se hacen cuando la sociedad no ve esto, pero nosotros como representantes del comercio queremos hacerles saber que en la madrugada es cuando se hace esta limpieza, es por ello que se ve más limpio”.