PrincipalZona Sur Tamaulipas

QUEDA PRENSADO EN SU CAMIONETA

TAMPICO, TAMAULIPAS.- El conductor de una camioneta que se desplazaba a gran velocidad, quedó prensado en el interior de la misma, luego de estrellarse contra un poste de concreto ubicado en el camellón de la avenida Miguel Hidalgo.

Antes de estamparse, alcanzó a impactar a otro vehículo que se desplazaba por el carril contrario.

La unidad era conducida a gran velocidad por un empleado de una empresa comercializadora y empacadora de la localidad, el cual fue trasladado de urgencia al Hospital General Carlos Canseco.

El percance se suscitó a las 16:25 horas del viernes en esa vialidad, en el tramo comprendido entre las calles Tamaulipas y Álvaro Obregón, frente a conocida escuela preparatoria.

Elementos de Tránsito dieron a conocer que la camioneta Nissan Urvan, color banco, placas WM-95-040 del estado de Tamaulipas se desplazaba a gran velocidad por el carril de norte a sur, por lo que al llegar a ese punto el operador perdió el control del volante, trepándose la unidad al camellón central, tumbado primero una palmera para luego estrellarse contra un poste de concreto en el que estaba colocada una cámara de videovigilancia, misma que se desplomó.

Ese mismo vehículo alcanzó a chocar con un automóvil Volkswagen Vento, color negro, matrícula YLA-37-42 del estado de Veracruz que circulaba por el carril contrario.
El hecho movilizó a paramédicos de la Cruz Roja, llegando al sitio una ambulancia así como una unidad de rescate urbano de la Benemérita institución.

El conductor, quien se identificó como Amado del Angel Escobar, quedó prensado en su asiento debido al encontronazo, por lo que fue necesario utilizar equipo hidráulico especial conocido como “quijadas de la vida” para liberar al afectado.

Al sitio también arribaron elementos de Fuerza Tamaulipas para tomar conocimiento del hecho.

Durante varios minutos, el carril de norte a sur fue cerrado a la circulación para que pudieran efectuarse las maniobras respectivas.

Después de intensas maniobras, el conductor fue liberado y trasladado rápidamente al Hospital Carlos Canseco donde se reportaba como delicado su estado de salud.

 

 

 

BENIGNO SOLÍS LARA

Notas relacionadas

Botón volver arriba