NacionalPrincipal

Marcelo Ebrard Descarta Diálogo con Xóchitl Gálvez, luego de anunciar que se queda en MORENA

14 de noviembre de 2023

Redacción Sentido Común

Ciudad de México – Marcelo Ebrard, excanciller mexicano, reiteró su compromiso con el partido MORENA tras no ser elegido como candidato presidencial para 2024. En una reciente entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, Ebrard descartó cualquier posibilidad de dialogar con Xóchitl Gálvez, futura candidata del PAN, PRI y PRD, calificando tal acción como una “incongruencia vital”.

Ebrard, quien también participó en el Congreso de la Asociación Nacional de Hospitales Privados, enfatizó su intención de seguir buscando la presidencia de México. A pesar de las especulaciones sobre su posible registro como precandidato presidencial en Movimiento Ciudadano, Ebrard confirmó que su relación con Dante Delgado, líder de MC, se limita a temas políticos generales.

El exjefe de Gobierno de la Ciudad de México subrayó la importancia de actuar con integridad en la política, manteniendo su postura firme dentro de MORENA. Aunque reconoce que las circunstancias actuales no son favorables para su aspiración presidencial, Ebrard asegura que no desistirá de este objetivo.

Notas relacionadas

Botón volver arriba