ASESINADO A MACHETAZOS FUE ENVIADO A LA FOSA COMÚN
San Fernando, Tam.- A la fosa común fue enviado el cadáver del individuo que se encontró a mediados del mes anterior asesinado presuntamente a machetazos en un paraje solitario de la colonia la Esperanza ya que nadie lo ha reclamado ante las autoridades investigadoras.
Se trata de una persona del sexo masculino, de tez morena, de complexión regular, barba crecida, que vestía pantalón de mezclilla en color azul, una camisa color blanco con estampados en color negro, de manga larga, calzaba tenis en color negro, de aproximadamente 45 a 50 años de edad. El que se encontró por parte de residentes de ese sector.
Como señas particulares las autoridades investigadoras establecieron que el cadáver presenta un tatuaje en forma de una estrella en la parte inferior de la pierna derecha, así como otro más en el ante brazo del mismo lado que lleva el nombre de “Angel”, por lo que se presume que ese sea su nombre.
Asimismo se dio a conocer que las autoridades que tomaron conocimiento de los hechos señalaron que el occiso presentaba dos heridas cortantes en la parte parental derecha, así como en el cuello del mismo lado, heridas presuntamente fueron ocasionadas con arma punzo cortante, al parecer un machete, que le quitaron la vida.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal Acreditable y de la Unidad General de Investigación San Fernando y de la Policía Federal, quienes iniciaron las investigaciones para tratar de identificar al ahora occiso, pero hasta el momento no se ha podido saber de quien se trata .
Por su parte lo vecinos de ese lugar mencionaron que esta persona no era habitante de este sector, debido a que no lo reconocieron, por lo que de inmediato lo reportaron ante las autoridades policiacas, quienes lo tienen hasta el momento en calidad de desconocido.
Debido a que ya han pasado varias semanas y hasta el momento nadie se ha presentado a reclamar el cadáver, ni se han presentado denuncias por extravió de personas que coincidan con los rasgos y complexión del ahora occiso, este fue enviado la fosa común.
REYES VÁZQUEZ