PrincipalZona Centro Tamaulipas

ILESA EN VOLCADURA

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- En su intento de no llegar tarde a su trabajo, la empleada de una maquiladora, por poco pierde la vida, pues cuando cuando desplazaba a exceso de velocidad su camioneta se quedó sin frenos y para evitar chocar contra otros vehiculos optó por proyectarse contra una luminaria, la cual derribó para después volcarse sobre uno de sus costados.

En punto de las 7 de la mañana del día de ayer, el Heroico Cuerpo de Bomberos solicitó vía radio frecuencia, el apoyo de los paramédicos de Proteccion Civil y de los agentes de Tránsito local, pues cuando circulaban sobre el Eje Vial Lazaro Cardenas y calle Carrera Torres se toparon con una camioneta volcada con su conductor aún en el interior.

Para antes de la llegada de la ambulancia, la joven conductora de nombre Perla Cristina García, ya había salido por su propio pie de la unidad recostada.

De todas formas los paramédicos del municipio le brindaron los primeros auxilios a esta muchacha de 18 años de edad.

Las autoridades que poco a poco llegaban al sitio, miraron con asombro como la joven  resultó practicamente ilesa a este fuerte accidente.

Por su parte, la perito Karina Cruz Martínez fue la encargada de hacer las investigaciones en torno a este hecho que sin duda alguna, pudo terminar en tragedia.
Al entrevistarse con la joven, esta le platicó que manejaba una camioneta Jeep Liberty en sentido de sur a norte sobre el Eje Vial.

Refirió que iba apresurada ya que no quería llegar tarde a la maquiladora donde trabaja.

Para su mala suerte poco antes de llegar al cruce con la calle Carrera, la obrera se dio cuenta que se había quedado sin frenos y para evitar chocar contra otros vehículos, prefirió dar el volantazo a la zquierda y estrellarse con un poste de alumbrado público.

El impacto fue tan fuerte que la luminaria colapsó en el carril de circulacion y la camioneta acabó por volcarse sobre su lado derecho.

Un par de minutos despues del incidente las bomberos pasaron por la zona y auxiliaron a la conductora, mientras llegaba el apoyo que habían solicitado.

Al final una grúa particular se encargó de enderezar la Liberty y remolcarla hasta los patios de un corralón.

 

 

 

 

 

ALEJANDRO DAVILA

Notas relacionadas

Botón volver arriba