Nacional

FUE A RECIBIR ROPA REGALADA PARA SU BEBE; ENCONTRO LA MUERTE A LOS 16 AÑOS Y SU BEBE FUE TIRADO EN JARDINERA

Litzi Sarahí, de 16 años, y su bebé, de 3 meses, fueron reportados como desaparecidos la madrugada del domingo. Horas antes, aún en sábado, la joven llevó al pequeño a recoger ropa que le habían prometido en un parque de Zacatecas. El niño fue localizado vivo ayer en Aguascalientes; ella fue hallada muerta hoy.

Ciudad de México, 31 de julio (SinEmbargo).- Litzi Sarahí, de 16 años, desapareció el sábado junto a su bebé, de 3 meses, en Zacatecas, después de ser citada por desconocidos que le prometieron ropa para el pequeño. El hijo fue localizado vivo ayer en una jardinera de Aguascalientes; la madre fue hallada muerta hoy.

La madrugada del domingo, la familia de la joven acudió ante la Fiscalía General de Justicia estatal y realizó la denuncia por la desaparición. Autoridades activaron los protocolos de localización y atención al caso.

Integrantes de la unidad del Grupo de Personas Desparecidas se trasladaron hasta el último lugar en el que fueron vistos Litzi y su bebé: el Jardín Niños Héroes, en Zacatecas. Vecinos mencionaron no saber nada de los hechos.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento exacto en el que policías encontraron al bebé en una jardinera cerca del Mercado Primavera, en Aguascalientes. El menor fue localizado en perfectas condiciones de salud. La familia materna confirmó que se trataba del desaparecido.

Notas relacionadas

Botón volver arriba