Zona Centro Tamaulipas

Matan a un agente ministerial

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas (OEM-Informex).- Un agente de la Policía Ministerial fue privado de la vida por hombres armados que dispararon contra su camioneta en la carretera a Soto la Marina, hasta donde se movilizaron los cuerpos policiacos para tomar conocimiento de los hechos y realizar intensa búsqueda de los agresores que lograron darse a la fuga.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que los sangrientos hechos ocurrieron esta madrugada en la avenida Adrián Avilés y Mariano Otero, a la entrada a la Unidad Deportiva, por donde circulaba en su camioneta Chevrolet, color blanco, el agente identificado como José Eduardo González, perteneciente a la Unidad General de Investigaciones de la PGJ en Tamaulipas.

Las primeras investigaciones arrojaron que el ataque fue cuando la patrulla de la Policía Ministerial se desplazaba por la carretera, a quien hombres armados le dieron alcance a bordo de vehículos particulares y abrieron fuego, dando los impactos en el parabrisas y del lado izquierdo, provocando la muerte instantánea del agente.

Al lograr su objetivo, los sujetos se dieron a la fuga a gran velocidad y en cuestión de minutos llegaron a la zona elementos de la PGJE, de la Sedena y de la Fuerza Tamaulipas, que procedieron a llevar a cabo una intensa búsqueda de los asesinos, sin dar con los responsables.

El lugar donde quedó el agente ministerial fue resguardado para la toma de muestras de campo y después levantar el cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Semefo, a fin de realizarle la autopsia de ley.

 

 

 

 

 

Notas relacionadas

Botón volver arriba