VIRAL

COMERCIANTES HERIDOS EN FUERTE ACCIDENTE

Dos personas heridas y cuantioso daños materiales fue el saldo de un fuerte accidente registrado este lunes al mediodía, en el kilómetro 20 del libramiento de tráfico pesado, siendo auxiliado los lesionados por parte de los paramédicos de la unidad de protección civil, que los canalizaron al área de urgencias del nosocomio local.

A bordo de una ambulancia de protección civil, fueron trasladados al área de urgencias del Hospital General, Cesar García Sánchez y Santiago Balderrama Ramírez de 20 y 33 años de edad, ambos con domicilio conocido en la ciudad de Reynosa.

De acuerdo a los datos proporcionados al respecto se conoce que los paramédicos de la institución señalada, informaron que los tripulantes de la unidad motriz accidentada, presentan lesiones de consideración y golpes contusos en diversas partes del cuerpo, mismos que quedaron bajo observación médica.

Estas personas viajaban en una camioneta marca Ford, de color blanca, equipada con caja tipo termoquin, que se desplazaba de norte a sur por el libramiento de tráfico pesado de San Fernando, cuando sufrió el accidente.

Se estableció que los lesionados se dedican a la compra venta de quesos frescos, asaderos y carne de res conocida como cecina, productos que traen desde el Estado de Veracruz y los comercializan en las diversas ciudades de la frontera de Tamaulipas.

Cabe mencionar que los comerciantes procedían de la frontera con destino al estado de Veracruz para surtirse de mercancía que reparten, cuando sufrieron el percance que por poco les cuenta la vida.

 

 

 

Notas relacionadas

Botón volver arriba