Zona Centro Tamaulipas

HALLAN CADÁVER ABAJO DE PUENTE

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Elementos de Auxilio Carretero realizaron el hallazgo de unos restos óseos de un humano, los cuales estaban bajo un puente de la carretera Puerto Juárez- Soto la Marina.

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado iniciaron las investigaciones para investigar las causas de su muerte.

Fue este jueves cuando los oficiales recibieron el reporte del cadáver de una persona y que éste se encontraba en el punto conocido como “el puente quemado” a la altura del
kilómetro 207.

Recibieron como referencia que dicho lugar se encuentra cerca del entronque de la carretera conocido como los Rayones por lo que se trasladaron y una vez que se cercioraron confirmaron la denuncia procedieron a alertar a la PGJT.

Según datos rescatados se trata de una persona del sexo masculino y el cual no se encuentra identificado y se desconoce si este presenta alguna lesión que pudiera haberle causado su muerte pues a simple vista no se podía apreciar debido a la avanzado estado de putrefacción.

Aparentemente el lugar era utilizado por la persona para poder refugiarse pues existen datos extraoficiales que se le veía deambular por esa zona ya que al parecer padecía de sus facultades mentales.

Una vez que los elementos de la Unidad General de Investigación en turno tomaron conocimiento procedieron a trasladar el cuerpo al Semefo de Soto la Marina para que se haga la necropsia de ley y así descubrir las causas de su muerte.

 

 

ALFREDO PEÑA

Notas relacionadas

Botón volver arriba