Zona Centro Tamaulipas

Matan a hombre a balazos en Victoria

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas (OEM-Informex).- Un hombre, quien viajaba a bordo de su bicicleta, fue sorprendido por desconocidos, quienes le dispararon en varias ocasiones, quedando su cuerpo en medio de la calle.

Los hechos fueron notificados a las autoridades alrededor de las 18:30 horas en la calle Río Guayalejo entre Río Purón y Domingo Kuri, de la colonia Américo Villarreal de la capital del estado, según informó el Grupo de Coordinación Tamaulipas.

na patrulla de la Fuerza Tamaulipas se trasladó hasta esta punto de la ciudad para tomar conocimiento de los hechos, encontrando en el lugar a una persona, quien se encontraba tendida boca abajo a un costado de su bicicleta, por lo que de inmediato se pidió el apoyo del personal de la Cruz Roja mexicana.

A la llegada de los técnicos en urgencias médicas de la benemérita institución nada pudieron hacer por esta persona, quien ya no presentaba signos de vida, por lo cual elementos de la Policía Estatal procedieron a dar parte de los hechos a la Unidad General de Investigaciones.

Elementos de la Policía de Investigaciones acompañados del personal de la Unidad de Servicios Periciales arribaron a la escena del crimen localizando rápidamente alrededor de 13 cartuchos percutidos, aparentemente calibre 9 milímetros.

La víctima, quien no fue identificada, vestía bermuda color beige y playera verde, quedando a un costado de la bicicleta color rojo.

Después de efectuar los trabajos de campo en el lugar, las autoridades ministeriales ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la autopsia de ley, además de iniciar una carpeta de investigación por estos hechos.

Notas relacionadas

Botón volver arriba