PrincipalZona Norte Tamaulipas

BRUTAL CHOQUE DEJA 6 HERIDOS

MATAMOROS, Tamaulipas.- Seis personas lesionadas y daños materiales superiores al cuarto de millón de pesos se registraron la tarde de ayer al chocar una camioneta Lobo contra un Jeep de reciente modelo, en hechos ocurridos por las avenidas Lauro Villar y Norte 3, a la altura de Ciudad Industrial.

Como presunta responsable de lo sucedido aparece la conductora de la camioneta Ford, F150, modelo 2003, negra, que chocó contra un Jeep, Rubicon, modelo 2012, negro.

Al lugar del fuerte accidente arribaron elementos de Protección Civil, del Departamento de Bomberos y de la Policía Federal Preventiva División Caminos.

Los lesionados fueron identificados como María Guadalupe Mora, de 32 años, con domicilio en el ejido El Refugio, al igual que Juan Carlos Delgado, de 35, además de los menores de edad, Esteban Delgado Mora, de 14 meses y Juan José Delgado, de seis.

También fueron hospitalizadas las jovencitas Alicia Maldonado Salazar, de 15 años, de Nuevo Progreso y Edith Garza Salazar, de 13, de la misma población.

Momentáneamente la conductora de la camioneta Lobo quedó en calidad de detenida porque además de los cuantiosos daños materiales, los seis lesionados tuvieron que permanecer bajo observación médica.

A consecuencia del fuerte golpe la camioneta Ford quedó destrozada y al Jeep se le dañó la parte frontal.

Agentes de la Policía Federal Preventiva División Caminos, se encargarían de deslindar responsabilidades.

 

 

 

 

 

RICARDO GUAJARDO

Notas relacionadas

Botón volver arriba