PrincipalZona Sur Tamaulipas

Asaltan banco de la colonia Los Pinos de Tampico

Dos hombres armados asaltaron el banco Banamex de la colonia Los Pinos, donde amagaron a empleados y clientes para después apoderarse de dinero en efectivo que había en cajas y darse a la fuga, situación que provocó la movilización de personal de la Policía Investigadora, Sedena y Fuerza Tamaulipas, que realizaron intensa búsqueda de los responsables sin dar con ellos.

El reporte del hecho fue a las 15:00 horas en la sucursal ubicada en la avenida Universidad, entre las calles 8 y 9 del referido sector, a donde llegaron los sujetos con armas de fuego y amenazaron a los empleados y personas que se encontraban en el lugar en ese momento, para después llegar hasta la zona de cajas, donde tomaron el efectivo que había y de inmediato se dieron a la fuga.

Al darse la voz de alarma llegaron agentes de la Policía Investigadora, de la Sedena y Policía Estatal que tomaron conocimiento de los hechos y procedieron a llevar a cabo intensa búsqueda por los alrededores en los diversos puntos comerciales, sin dar con los responsables, que al parecer huyeron en un taxi.

De acuerdo a la versión que dieron algunos testigos, portaban gorras y playeras; uno color obscuro y el otro color rojo, tenían pantalón de mezclilla y eran de aproximadamente entre 25 y 30 años de edad.

Personal de la Unidad de Servicios Periciales acudió al lugar de los hechos para tomar muestras de campo y además integrar la carpeta de investigación correspondiente.

 

 

 

 

Notas relacionadas

Botón volver arriba