Sin categoría

Se reúne Alcalde con miembros de Confraternidad de Pastores

· Alcalde convoca a líderes de iglesias cristianas de la localidad a impulsar una mejor sociedad a partir de la fe.

Ciudad Mante, Tam.- Al sostener un encuentro con miembros de la Confraternidad de Pastores de Ciudad Mante, el alcalde Pablo Alberto González León convocó a los líderes de las iglesias cristianas de la localidad a continuar desarrollando su actividad y seguir impulsando la construcción de una mejor sociedad a partir de la fe.

Lo anterior lo declaró el presidente municipal de El Mante durante la reunión cena con integrantes de esta organización, en donde se intercambiaron puntos de vista, y en donde la autoridad municipal escuchó propuestas y atendió sugerencias de parte de los miembros de la Confraternidad de Pastores quienes agradecieron la disposición del Edil por establecer puentes de comunicación con los diversos sectores de nuestra población.

Al hacer uso de la palabra, el alcalde Pablo González, declaró que la administración municipal a su cargo trabaja para ejercer un gobierno que atiende, escucha y da solución a las deman das de la ciudadanía.

Advirtió que trabaja día a día de manera firme y decidida, para hacer de El Mante un municipio fuerte, que logre un pleno desarrollo en todos los aspectos y para ello, recalcó cuenta con el apoyo de las instancias estatales y federales, además de contar con el respaldo de la población.

“En el Gobierno para Todos integramos a todas las corrientes sociales, para propiciar un gran equipo que aporte ideas, escuche y genere soluciones viables a nuestra gente”, añadió el Edil.

Notas relacionadas

Botón volver arriba