PrincipalZona Centro Tamaulipas

SIETE HERIDOS EN DOS VOLCADURAS

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Por lo menos siete personas salieron heridas en dos volcaduras que se registraron la mañana de ayer en la carretera a Matamoros.

La más grave fue en el kilómetro 49, cerca de la cabecera municipal de Padilla.

Elementos de Protección Civil de ese municipio se trasladaron al lugar de los hechos y atendieron a la familia formada por Adriana y Beatriz Andrade De la Cruz, de 14 y 15 años respectivamente.

Junto con sus padres, identificados como Jorge Andrade Calderón de 36 años y Martha Elena Cruz de Andrade de 34, fueron llevados al hospital Regional ya que se encontraban policontundidos.

Aparentemente la causa del accidente fue la velocidad y la falta de pericia.

La familia había salido del municipio de Matamoros e iban con destino a su domicilio ubicado en Tamasopo, San Luis Potosí.

Lamentablemente a la altura del kilometro 49, el chofer perdió el control, saliéndose del camino para dar de volteretas y quedar llantas arriba.

Gracias a que las ambulancias se encontraban cerca fue como la familia recibió la atención de manera inmediata.

La segunda volcadura ocurrió a la altura de la entrada a la brecha a San Carlos.

Ahí los socorristas atendieron a tres integrantes de una familia, entre ellos un menor de edad pero a diferencia de los primeros, corrieron con más suerte que no fue necesario ser trasladados a un hospital.

Los accidentados viajaban en un sedán Volkswaguen tipo Vento y debido a la velocidad y cansancio, el chofer se salió de carretera para estrellares contra unos arbustos.

En ambos casos la Policía Federal Preventiva acudieron a tomar conocimiento

 

 

 

 

ALFREDO PEÑA

Notas relacionadas

Botón volver arriba