Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Regresó de trabajar y se encontró su casa saqueada

Completamente vacía encontró su casa un residente del fraccionamiento Haciendas del Santuario al llegar a esta Capital después de estar trabajando en el municipio de El Mante.

La víctima de los amantes de lo ajeno identificado como Adolfo hizo el reporte el número de emergencias 911 para dar a conocer los hechos.

Posteriormente el C-4 puso en conocimiento de la Comisaría General de Investigación el robo a casa habitación.

Al entrevistarse con el afectado este mencionó que él y su esposa se estaban quedando en la ciudad de Mante.

Añadió que el día de ayer llegó aproximadamente a las 12:00 horas a su domicilio y en ese momento se dio cuenta que ya no había muebles ni se encontraban sus pertenencias.

Cabe señalar que la víctima de los amantes de lo ajeno ya presentó la denuncia ante el agente del Ministerio Público en turno.

No se solicitaron peritos en el lugar ya que la casa se encontraba sola.

Por otra parte en cuestión de minutos un pantalón con una cartera y teléfono celular desapareció de la recámara de una casa ubicada en el fraccionamiento Villa de Guadalupe.

El robo se reportó al número de emergencias en las primeras horas de la mañana.

Fue a las 9:22 horas cuando se recibió una llamada a la Comisaría General de Investigación del Estado de Tamaulipas por parte del C4.

Al acudir al lugar los agentes investigadores se entrevistaron con una persona de sexo femenino identificada como Karla.

La mujer manifestó qué siendo las siete horas estaba con su novio de nombre Melchor.

Dijo que en la mañana tenía en el suelo de su recámara un pantalón de mezclilla y adentro tenía una cartera con identificaciones a nombres de Melchor y un teléfono celular.

En cuestión de 15 minutos se dio cuenta que el pantalón ya no estaba, manifestando que sospecha del hijo de los dueños de la casa, quien se llama Naín, ya que dice son los únicos que tienen acceso al domicilio.

Cabe señalar que en el lugar hay unas cámaras de particulares, de unos vecinos, pero éstas no se encuentran funcionando y no hay cámaras pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública.

Fuente: El Diario de Victoria

Notas relacionadas

Botón volver arriba