Zona Sur Tamaulipas

Sigue Gobierno de Madero beneficiando con INAPAM a adultos mayores

En una suma de voluntades el Gobierno de Madero y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, siguen apoyando de manera permanente a los adultos mayores a través del programa INAPAM (Instituto Nacional de las Personas Adultas), con el fin de elevar el bienestar y la calidad de vida con retribuciones justas y otras oportunidades.

El portador de este apoyo que se genera con una tarjeta, podrá gestionar descuentos ante empresas; en el pago del predial, transportes locales y foráneos, algunos servicios salud, medicinas, entre otros, que complementan los programas destinados a mejorar la calidad de vida de este sector de la población.

La administración que encabeza el alcalde Andrés Zorrilla Moreno siempre se ha preocupado por buscar convenios que logren la inclusión de los abuelitos a la vida productiva y valorar toda la experiencia que han acumulado y que es el mayor aporte para Ciudad Madero y Tamaulipas.

Con los convenios de colaboración ha sido posible acercar el trámite de las tarjetas de afiliación del Inapam como parte del compromiso que tiene la dependencia federal, en conjunto con Gobierno Municipal y el DIF de Ciudad Madero, para facilitar oportunidades de desarrollo y apoyo para los adultos a partir de los 60 años de edad.

Estos apoyos son de gran importancia ya que se brindan a uno de los sectores más vulnerables de la sociedad, buscado siempre el gobierno municipal mantener y fortalecer los derechos o beneficios a los que deben ser acreedoras las personas de la tercera edad.

Notas relacionadas

Botón volver arriba