PrincipalZona Norte Tamaulipas

LA ACUCHILLA SU CUÑADA

MATAMOROS, Tamaulipas.- Mujer del fraccionamiento Las Brisas recibió una herida punzocortante durante pleito familiar en el fraccionamiento Las Brisas.

Los hechos ocurrieron en el número 314 de la calle Laguna del Carpintero en Las Brisas y donde resultó lastimada Miriam Reyes Moreno, de 27 años, a manos de su cuñada Nereyda Lomas Sánchez, pareja sentimental de su hermana Mayra con los mismos apellidos.

Paramédicos de Protección Civil estuvieron a cargo de trasladar a la mujer a la sala de Urgencias debido a que presentaba golpes contusos y una herida de arma blanca.

La lesionada acusó a su cuñada de llegar al domicilio familiar preguntado por Mayra con quien había tenido problemas de pareja, pero al no estar ella se puso agresiva con la familia saliendo a relucir incluso un arma de fuego.

Miriam Reyes Moreno comentó que su hermana Mayra Lizeth tiene una relación sentimental con quien la agredió, pero que no esperaba el resultar golpeada, lo que después de recibir atención médica interpuso formal denuncia ante la Procuraduría de Justicia de Tamaulipas.

Dijo que su agresora puede ser localizada en la calle Laguna de la Bahía por lo que espera que las autoridades la capturen y pague por lo que hizo.

 

 

 

 

 

JULIA LE DUC

 

Notas relacionadas

Botón volver arriba