VIRAL

Asesino de niña en Nuevo León tiene antecedentes penales por delitos sexuales

Monterrey, N. L.- Este miércoles fue cateada la casa del presunto asesino de la niña Ana Lizbeth Polina Ramírez, a quien la policía identifica como un taxista que ya estuvo preso en el penal del Topo Chico por siete años también por el delito de violación.

Autoridades mantiene extraoficialmente la versión de que una segunda persona pudiera estar involucrada en el crimen.

Aunque la autoridad no ha dado a conocer el nombre del presunto ni mayores datos, los agentes ministeriales catearon su vivienda en la Colonia Vistas del Río, en el municipio de Juárez.

El domingo pasado fue raptada la menor de ocho años de una caseta de la ruta camionera 527, donde labora su madre. La vivienda se ubica a unos metros de ese lugar y del terreno baldío en donde el martes fue localizado el cuerpo de Ana Lizbeth.

Los vecinos del sector dijeron que la casa fue habitada por dos hombres desde la semana pasada e incluso identifican a uno de ellos como el sospechoso que se llevó a la niña.

Incluso informaron que la tarde del domingo, el hombre regaló bombones y calcomanías a varios niños de la zona.

Por otra parte, el Fiscal General Gustavo Adolfo Guerrero informó que el sospechoso había estado preso por delitos sexuales durante siete años y liberado en 2010 o 2011.

El crimen, indicó, habría sido cometido en el interior de la vivienda cateada por lo que se evalúa solicitar una orden de aprehensión contra el hombre en donde podría haber otro implicado..

Guerrero dice que se valora si hay una responsabilidad de la policía local de Juárez debido a que no avisó a tiempo a la Fiscalía.

 

 

 

David Casas

Notas relacionadas

Botón volver arriba