PrincipalZona Centro Tamaulipas

TREN LO MUTILA

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Escalofriante muerte encontró una persona del sexo masculino cuando al presuntamente cruzar las vías ferroviarias fue atropellado por el tren, el cual le mutiló varias partes de su cuerpo.

La mañana de ayer se recibieron varias llamadas al 911 en las que reportaban a una persona desmembrada sobre las vías del ferrocarril, a la altura del Ejido Loma Alta y la colonia Esfuerzo Popular.

Los primeros en llegar hasta esa zona fueron los elementos de la Policía Estatal, quienes confirmaron la muerte de una persona de complexión robusta de aproximadamente 30 años de edad.

Tras acordonar la zona los agentes dieron aviso a la Unidad General de Investigación y al personal forense de la Procuraduría General de Justicia para que se presentara a realizar las labores de campo.

Partes del cuerpo quedaron esparcidas a lo largo de 10 metros sobre las vías del tren, lo que dejó en claro que esta persona fue arrollada por la mole de carro.

Una de las teorías que estudian las autoridades es que la persona trataba de cruzar las vías cuando lamentablemente fue alcanzado por la máquina.

También consideran la posibilidad que el occiso pudo quedarse dormido sobre los rieles al andar en estado de ebriedad.

Una vez que culminaron las investigaciones sobre este lamentable hecho que ocurrió por la madrugada, las autoridades ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al servicio médico forense donde le practicaran la necropsia de ley.

 

 

 

 

 

 

ALEJANDRO DÁVILA

Notas relacionadas

Botón volver arriba