PrincipalZona Centro Tamaulipas

MUERE EX FUNCIONARIO EN TRÁGICO ACCIDENTE

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- La tarde de ayer el ex funcionario municipal durante la administración de Alejandro Etienne LLano, Luis Alberto Nuñez, perdió la vida en el patio de su domicilio al ser aplastado por su camioneta, a la cual le estaba haciendo unas reparaciones.

Este lamentable hecho se registró ayer por la tarde en una propiedad ubicada en el 8 Canales, de la Colonia Guadalupe Mainero.

Los paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio para atender a Luis Alberto Núñez, quien lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

Tras confirmarse la muerte, los elementos estatales acordonaron el perímetro y notificaron a la Unidad General de Investigación.

Los datos que se lograron recabar en torno a este trágico incidente, establecieron que Luis Alberto estaba debajo de su camioneta Dodge Ram, haciendo trabajos de mecánica.

Debido a que la unidad estaba sobre una superficie inclinada y a que los gatos hidráulicos no eran los adecuados, Núñez terminó siendo aplastado, sufriendo mortales lesiones en el tórax.

Su familia al verlo debajo de la pick up inconsciente llamó al 911, pero desafortunadamente ya era demasiado tarde.

Una vez concluidas las investigaciones, el personal de la unidad ordenó el traslado del cuerpo hacia el SEMEFO donde le realizaran la necropsia de ley.

Luis Alberto Nuñez trabajo en el área de conservación de pavimentos durante la administración municipal de Alejandro Etienne Llano, además fue presidente de la Asosiación de egresados del Tecnológico de Victoria y recientemente fue coordinador de campaña de la candidata a diputada federal por el PVEM, también fue director de gobierno municipal en la época de Miguel González Salum, entre otros cargos.

 

 

 

 

ALEJANDRO DÁVILA

 

Notas relacionadas

Botón volver arriba