Zona Norte Tamaulipas

MUERE AHOGADO UN PESCADOR

SAN FERNANDO, Tamaulipas.- Un pescador que se encontraba desarrollando sus actividades en la isla del “Caballo”, fue encontrado sin vida, luego de haber caído de la lancha en la que andaba y quedar atorado en la red que utilizaba para capturar especies.

Fue en uno de los canales de navegación que comunican a la isla “El Caballo”, donde se registró el accidente, que le costó la vida a un residente del poblado pesquero Carvajal, cuando se encontraba laborando.

Asimismo se dio a conocer que el occiso fue identificado ante las autoridades investigadoras, como Tomas Martínez Cruz, de 55 años de edad, con domicilio conocido en el poblado pesquero Carvajal.

Asimismo se informó que esta persona salió de su comunidad hasta la isla antes mencionada, para realizar sus actividades de pesca cuando de pronto cayó de la lancha en la que andaba, quedando enredado en una red de su propiedad instalada en uno de los canales de navegación.

Además se indicó que unos pescadores localizaron el cuerpo de esta persona flotando en las aguas del vaso lacustre cercas de la lancha donde realizaba sus actividades de pesca de camarón, cuando pasaban cerca de ese lugar.

Al sitio de los hechos arribaron elementos de la Unidad General de Investigación San Fernando, para iniciar las investigaciones correspondientes y ordenar el traslado del cuerpo a la funeraria en turno para la práctica de la autopsia de ley.

 

 

 

REYES VÁZQUEZ

 

Notas relacionadas

Botón volver arriba