Zona Norte Tamaulipas

JUEGO CASI ACABA EN UNA TRAGEDIA

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- La mañana de ayer, cuerpos de auxilio trasladaron al hospital Infantil de esta capital, a un menor de edad que recibió un balazo en la pierna después de que  a su amigo se le resbalara el rifle con el que andaban jugando.

Este hecho que pudo terminar en tragedia, se registró  cerca de las 11 de la mañana del día de ayer en el Rancho El Principio, que se ubica cerca del ejido Jacinto Canek, del municipio de Villa de Casas.

Paramédicos de aquella localidad se trasladaron a la Ranchería para brindarle los primeros auxilios a un niño de 9 años de edad.

El infante presentaba un impacto de bala en la extremidad inferior derecha que le ameritó su traslado hasta esta capital.

Los datos que se recabaron en  torno a este incidente, revelaron que el lesionado andaba jugando con otro niño, el cual llevaba en sus manos un rifle, sin que se especificara que calibre.

Aparentemente, debido a un descuido el arma se le resbaló al menor, provocando que se accionara e hiriera a su amigo, quien de inmediato cayó al suelo.

Afortunadamente los cuerpos de auxilio intervinieron de inmediato para llevar en tiempo y forma al infante a que recibiera atención especializada.

 

 

 

 

 

ALEJANDRO DÁVILA

Notas relacionadas

Botón volver arriba