Zona Sur Tamaulipas

Recibe Magda Peraza a niños genios en cálculo mental

* Un total de 8 niños tampiqueños representarán a México en Moscú.

Tampico, Tamaulipas. (12 de julio del 2018) La presidenta municipal de Tampico, Magdalena Peraza Guerra recibió la visita en el Palacio Municipal de cinco de los ocho niños tampiqueños que representarán a México en el “Campeonato Internacional de Cálculo Mental Aritmético” a realizarse el próximo 22 de julio en la ciudad de Moscú, Rusia.

La edil deseo el mejor de los éxitos a: Fernanda Hernández Delgado; Ángel Miguel López López; Romina Santiago Pérez; Miguel Ángel Borjas; y Gustavo Antonio García Salazar; quienes representarán a Tampico compitiendo con niños de más de 35 países.

“Como presidenta municipal les deseo mucho éxito, ya son triunfadores, sé que les va a ir muy bien en Rusia, que se traigan el primer lugar y que Dios les ayude y los ilumine en el momento que van a participar, y sobre todo mi reconocimiento a los maestros y padres de familia porque como siempre lo hemos dicho, cuando el trabajo se hace en equipo entre los padres de familia, maestros y los alumnos el resultado es el éxito”, puntualizó la alcaldesa porteña.

Los alumnos realizaron ante la presencia de la alcaldesa un ejercicio de cálculo mental, tal y como lo realizarán en el próximo campeonato internacional.

Notas relacionadas

Botón volver arriba