PrincipalZona Norte Tamaulipas

SE SAFA LLANTA Y LO GOLPEA

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- Cuando se encontraba realizando la limpieza de un guarda ganado en el bulevar Luis Donaldo Colosio, un hombre fue impactado por una llanta que se desprendió de una camioneta.

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron al trabajador municipal, quien fue trasladado al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, para su atención.

Minutos después de las 10 de la mañana, se reportó al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que en el bulevar Luis Donaldo Colosiom a la altura de la calle Paseo Colón, había una persona lesionada por un accidente.

Al lugar fueron enviados paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar, encontraron al empleado de Servicios Públicos Primarios lesionado, procediendo a auxiliarlo.

Después de ser estabilizado en el lugar, se procedió a su traslado al IMSS, donde quedó internado, bajo observación médica.

De acuerdo al reporte de las autoridades viales, una camioneta que circulaba sobre el bulevar Colosio, sufrió un desperfecto mecánico, que provocó saliera “volando” una llanta y esta impactara al trabajador, lesionándolo.

Notas relacionadas

Botón volver arriba