Zona Sur Tamaulipas

“Entregar obras en tiempo y forma es un compromiso con los maderenses”: Andrés Zorrilla

El Presidente Andrés Zorrilla Moreno después de señalar que las obras viales se van a entregar en tiempo y forma para beneficio de Ciudad Madero, encabezó un recorrido de supervisión a los trabajos de pavimentación de la calle Pénjamo de la Colonia Miguel Hidalgo, así como edificaciones hidrosanitarias, en donde se aplican recursos por más de un millón y medio de pesos.

“Entregar las obras en tiempo y forma es parte de un compromiso de hacer un servicio público eficiente y tiene que ver con hacer un servicio público de calidad, todo aquello que se entrega bien hecho en tiempo y forma le abona más a la utilidad y al uso de la gente que otros temas, vamos a entregarla lo antes posible”, añadió la primera autoridad.
Estamos supervisando, indicó, la habilitación de una importante calle que pretende hacer un circuito para conectarse con otras avenidas importantes de esta colonia, detalló.

Además, dijo, que es una obra de gran calidad que fortalecerá la infraestructura vial y urbana del municipio, “estamos al tanto de la calidad y el avance de la misma, tenemos que entregar estas calles en tiempo y forma para ponerlas al servicio de Ciudad Madero”.

Por su parte Mayra Gámez Hernández, vecina beneficiada opinó, “me da mucho gusto que nos vayan arreglar la calle, porque teníamos años de estar así, vamos a tener un mejor acceso tanto los automovilistas y los que caminamos, agradecidas con el presidente que son los nos hacen estas obras”.

“Teníamos muchos años de estar batallando y ahora se está haciendo realidad, vamos entrar y salir más rápido, mejores accesos a esta calle tan transitada, agradecemos al Gobierno de Madero para que continúe con las demás calles” dijo José Ángel Galván, también habitante del sector.

Finalmente Zorrilla Moreno señaló “ese es nuestro trabajo y a eso nos comprometimos, el alcalde no ha fallado y no va a fallar ni un solo día a su municipio, aquí andaremos hasta el último”.

Notas relacionadas

Botón volver arriba