Zona Norte Tamaulipas

Ebrio provoca un fuerte accidente

*Fue poco después de las 02:30 horas, cuando el conductor de un auto Kia color guinda, con placas de Tamaulipas que circulaba de oriente a poniente sobre Madero

Río Bravo, Tam.- Fuerte percance tuvo lugar la madrugada del viernes en el primer cuadro de la ciudad, luego de que ebrio infractor, se impactara contra el camellón central y abandonara su vehículo en el sitio.

HECHOS

Fue poco después de las 02:30 horas, cuando el conductor de un auto Kia color guinda, con placas de Tamaulipas que circulaba de oriente a poniente sobre Madero, pierde el control de la unidad y se impacta contra el camellón sobre Madero con calle Durango.

Producto de la fuerte colisión a alta velocidad, la unidad sufrió severos daños en suspensión y en retenes, por lo que quedó varada y al comprender el ebrio automovilista que no podría seguir avanzando, optó por emprender la fuga.

  • Al arribar al lugar, los elementos de Bomberos y Tránsito local, solo encontraron la unidad abandonada, la cual fue remitida al corralón oficial.

Notas relacionadas

Botón volver arriba