Zona Norte Tamaulipas

UN MUERTO Y CINCO HERIDOS DEJA ACCIDENTE CARRETERO

San Fernando Tam.- Cinco personas heridas y una de ellas sin vida, fue el saldo que dejó un fuerte accidente registrado la tarde de este domingo sobre la carretera federal Matamoros-Victoria a un kilómetro antes de llegar al puesto de control y revisión militar denominado “El Ribereño” o “ La Coma”.

A bordo de la ambulancia de Protección Civil, fueron trasladados al área de urgencias del nosocomio local Eimy Joseline Salinas Hernández, de nueve años, Alfonso Salinas Ramos, de 30, Lesli Anahi Salinas Martínez, de 11, en tanto que en la Cruz Roja Mexicana, se hizo llegar a Miguel Ramírez, de 23 y Alfonso Salinas Ramos, de 30 años, edad, todos ellos con domicilio en la colonia Altavista, de ciudad Mante.

La persona que murió en vida respondía al nombre de José Miguel “N”, de 23 años de edad, que quedó recostado en el asiento de atrás del lado del conductor, del carro marca Nissan, tipo Versa, color gris, modelo 2017, con placas de circulación XLA-4939 de Tamaulipas.

De acuerdo a la información proporcionada al respecto se conoce que los tripulantes del carro antes señalado procedían de ciudad Mante con destino a la frontera, siendo conducido por Alfonso Salinas Ramos, de 30 años de edad, quien perdió el control del volante y chocó contra la estructura de un anuncio ubicado a un costado de la carretera federal en mención y posteriormente cayó a un arroyo de tres metros de profundidad.

Los primeros en llegar al sitio del accidente fueron los elementos del ejército mexicano, que están comisionaos en el puesto de control y revisión militar denominado “El Ribereño” o “ La Coma”, ya que están a un kilómetro de distancia, solicitando la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y Protección Civil, área que les proporcionaran los primeros auxilios.

Además se indicó que dos de los tripulantes del carro quedaron prensados, por lo que tuvieron que utilizar el equipo especial para poder rescatarlos y enviarlos al área de urgencias del Hospital General, donde quedaron internados.

Por su parte el personal de la Unidad General Investigadora, acudieron al sitio del percance para tomar conocimiento y ordenar el levantamiento del cadáver para enviarlo a una funeraria en espera que se presenten sus familiares a reclamarlo.

 

 

 

REYES VÁZQUEZ

Notas relacionadas

Botón volver arriba