PrincipalZona Norte Tamaulipas

MENOR DE CUATRO AÑOS QUEDO MUERTO DE BALAZO EN LA CABEZA

San Fernando, Tam.- Menor de cuatro años de edad que se encontraba jugando con una pistola calibre 22 acompañado de dos pequeños más, quedó mal herido al recibir un balazo en la cabeza, siendo llevado al área de urgencias del Hospital General donde perdió la vida cuando recibía atención médica para ser trasladado a la capital del estado.

El menor que lamentablemente fue declarado sin vida, respondía al nombre de Juan “N”, de cuatro años de edad, que radicaba en la colonia Bella Vista Norte y presentaba una herida de bala en el cráneo, donde se le quedó alojado el plomo.

Los hechos se registraron en la vivienda de los padres del menor, cuando este y dos infantes más de tres años de edad, se encontraban jugando presuntamente con una pistola calibre 22 y se les disparo.

El menor cayó mal herido siendo llevado por sus familiares a bordo de un vehículo particular al área de urgencias del nosocomio local, donde se le proporcionaron los primero auxilios y cuando se le preparaba para ser trasladado a bordo de una ambulancia a la capital del estado, en busca de una mejor atención médica especializada, fue declarado sin vida.

Desde el momento en que ingreso el menor de edad mal herido al área de urgencias del nosocomio local, se dio aviso a los oficiales de la Unidad General Investigadora, para que tomaran conocimiento.

También se informó que los agentes policiacos iniciaron con las investigaciones correspondientes, quedando establecido que los menores estaban jugando cuando se encontraron con el arma de fuego que tomaron y se les accionó.

 

 

 

 

REYES VÁZQUEZ

Notas relacionadas

Botón volver arriba