PrincipalZona Norte Tamaulipas

CAMIÓN LE APLASTA LA CABEZA A OBRERO

Trágica muerte encontró un trabajador, cuando el camión de transporte en que se dirigía a su empleo, se volcó y el salió por una ventanilla, siendo aplastado por la pesada unidad motriz.

La víctima fue identificada como Manuel Alejandro, de 20 años, informaron autoridades ministeriales.

El conductor de la unidad motriz, de transporte de personal que da servicio a una fábrica, Freddy, de 18 años, fue arrestado por elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

De acuerdo al reporte oficial de las autoridades viales, Freddy conducía la mañana del jueves, el camión de transporte, propiedad de la empresa Lomsa, circulando de norte a sur sobre la Carretera al Aeropuerto.

Al encontrarse a la altura del Puente Transformación, mejor conocido como Puente de los Aguacates, el conductor perdió el control de la pesada unidad, chocando contra el camellón.

Luego del impacto inicial, la unidad en que viajaban cerca de 20 trabajadores de una maquiladora, se volcó.

Manuel Alejandro, fue expulsado en el percance, por una ventanilla y quedo debajo de la unidad, muriendo en forma casi instantánea.

El cuerpo del infortunado trabajador, fue recuperado por elementos dela Dirección de Protección Civil y Bomberos, luego que las autoridades ministeriales dieran fe de los trágicos hechos.

Los restantes trabajadores, entre 15 a 20, resultaron lesionados-no de gravedad, siendo atendidos en el lugar, por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

 

 

 

STAFF

Notas relacionadas

Botón volver arriba