PrincipalZona Norte Tamaulipas

UN MUERTO Y DOS HERIDOS DEJA FUERTE PERCANCE VIAL

SAN FERNANDO, Tam.- Un residente de la colonia Cuauhtémoc, de la capital del estado, perdió la vida al ser impactado el automóvil que conducía por una camioneta que le invadió el carril, resultando lesionado un menor de edad que lo acompañaba y la presunta responsable.

El accidente se registró en el kilómetro 189 de la carretera federal Matamoros-Victoria, a la altura del ejido Migue Hidalgo Primero, donde quedó el cuerpo sin vida de la persona del sexo masculino, que respondía al nombre de Severiano “N”, radicado en la colonia Cuauhtémoc, de ciudad Victoria,  prensado entre los fierros retorcidos de su carro marca Honda, tipo Accord, color blanco, que portaba placas de circulación XLT-4562 de Tamaulipas.

El automóvil se desplazaba en dirección de norte a sur por la carretera federal en mención, en tanto que en sentido opuesto es decir de sur a norte lo hacía una camioneta marca Ford, tipo Lobo, color blanco, con placas de circulación WN-99054 de Tamaulipas, que era manejada por Jazmín “N”, residente de la cabecera municipal.

La mujer presuntamente perdió el control del volante de la unidad motriz en que se desplazaba a exceso de velocidad, invadiendo el carril contrario para irse a estrellar contra el automóvil, donde viajaba el menor, identificado como Sebastián Abelino “N”, de nueve años de edad, radicado en ciudad Victoria y la persona del sexo masculino, que pereció.

Al sitio del accidente acudieron los oficiales de la Unidad General Investigadora número, Uno de esta localidad para tomar conocimiento de los hechos, así como los de la Policía Federal Preventiva, seguridad regional para levantar el parte correspondiente.

También se dio a conocer que los agentes de la Policía Federal, se hicieron cargo de la mujer que ocasionó el accidente y en las próximas horas la podrán a disposición de las autoridades correspondientes, para que deslinden responsabilidades.

 

 

 

 

REYES VÁZQUEZ

Notas relacionadas

Botón volver arriba