Zona Sur Tamaulipas

Continúa Gobierno de Madero entregando infraestructura educativa

Con el propósito de brindar instalaciones dignas para el desarrollo de los alumnos, y atendiendo las solicitudes de directivos y padres de familia en beneficio de la infancia del municipio, el alcalde Andrés Zorrilla Moreno, hizo la entrega de los baños del Jardín de Niños “Josefa Ortiz de Domínguez”.

“Esta la verdadera historia que dejamos para los niños y las niñas que aún y cuando se están graduando hoy, el día de mañana se las podrán contar, es parte de una formación cívica, para nosotros es muy impórtante el poder entregar esta obra y lo hacemos con mucho gusto como parte de nuestra agenda en cuanto a obra pública se refiere” señaló el presidente municipal.

Son 225 alumnos los que podrán disfrutar de estas nuevas instalaciones de baños.

Por su parte Rita Cárdenas Márquez, Directora de la institución beneficiada mencionó que, “lo que inicio con una gestión para rehabilitación terminó en una construcción del Módulo de Sanitarios, estamos muy contentos, el compromiso se cumplió y nos sentimos orgullosas, es muy importante tener un lugar digno para que nuestros niños puedan pasar un sanitario en condiciones adecuadas para ellos”.

La profesora Luz Victoria Rivera Mejia, señaló que esta acción es de gran beneficio, “agradecemos este tipo de obras ya que nos ayudan a mantener a más alumnos aquí en el plantel y ayuda a que la escuela se vea con más presencia”.

Autoridades educativas, alumnos y personal, agradecieron al alcalde por cumplir uno de sus compromisos más apremiantes con esta institución.

Notas relacionadas

Botón volver arriba