EstadoPrincipal

Cabeza de Vaca Se Dobla y Se Vende: El Gran Fraude de Tamaulipas

El gobernador fue inclinado paradójicamente por un efecto político, el efecto AMLO que provoco que perdiera la elección PRESIDENCIAL con su candidato Anaya. 49 % de los electores tamaulipecos votaron por AMLO, LE CRUZARON EL VOTO al gobernador de las promesas incumplidas, de la falta de transparencia en los recursos. Si ustedes le suman los votos de otros partidos encontraran que el 70% de quienes emitieron voto están en su contra, cuenta solo con el apoyo de un 30% de electores que no es lo mismo que la población de Tamaulipas. Perdió Diputaciones federales y varios ayuntamientos. El peso lapidario del efecto AMLO Y SU PREFERENCIA TAMAULIPECA LO DOBLA…BESA EL PISO.

Se vendió con la llamada Asamblea de los 7 Gobernadores Panistas que abandonaron como ratas el barco de Anaya…antes de hundirse, es decir vendido y traicionero, imagínense si ¿acaso es leal a los tamaulipecos?, Las narco mantas dicen que se vendió y no les cumplió, así nos abandonara como lo está haciendo dejándonos a merced del crimen organizado que lo tiene arrodillado hasta balaceándole su casa de gobierno y asesinándole amigo, secuestrando primos. Anaya confió en el y así le pago.

Se dobla ante el ansia de perpetuar su poder seis años mas de los casi cuatro que le faltan, se dobla no es honesto ni legal prefiere encumbrar a su familia que darle oportunidad a otros panistas mucho mas inteligentes y capaces que su hermano Ismael y la familia de su secuaz el Truco un truco o maña a cargo de la política del estado como Secretario de Gobierno desde donde se fraguo el gran fraude contra Américo Villarreal candidato a senador por nuestro estado.

El candidato de MORENA Dr. Américo Villarreal denuncia que hasta las 8:00 horas del lunes, después de ir abajo Ismael García cabeza de Vaca candidato panista y hermano del gobernador de Tamaulipas por más de 22 mil votos, comenzó una captura de actas que le daban hasta 2 mil 500 votos por hora a favor, al mismo tiempo que se detenían misteriosamente las capturas de Matamoros y Ciudad Madero, donde Acción Nacional perdió, dijo el aspirante morenista.

“En este lapso de tiempo, se tuvo un incremento de 25 mil votos por parte de esta coalición (Por México al Frente), lo cual está, a todas luces, fuera en nuestro concepto, de que somos gente profesionista, acostumbrada a manejar situaciones estadísticas desde el punto de vista médico y es muy difícil revertir una tendencia que se veía dando en las situaciones de las encuestas”, aseguró Villarreal Anaya.

Otro indicador grave del posible fraude electoral es la participación electoral en el distrito 05 de Victoria y, particularmente, en el 06 de Mante, que muestra un promedio de votación de casi 80 por ciento de la lista nominal, muy superior al promedio estatal, de 61 por ciento, y no visto en ningún lugar.

Villarreal Anaya dijo que el PREP dejó de computar actas en los distritos 02 y 09 de Reynosa, el 04 de Matamoros y el 07 de Ciudad Madero, en cada uno de los cuales iba arriba.

ASI EN UNAS HORAS MAS, MAÑANA SE CONSUMA EL FRAUDE DE ROBARLE LA SENADURIA A MORENA…EL GOBER LE PATEA LOS TESTICULOS AL TIGRE ELECTO COMO PRESIDENTE DE LA REPUBLICA. LE COSTARA MUY CARO A PARTIR DE MEDIADOS DEL 2019.

 

 

 

 

Por. Oscar R. Castañeda Montemayor

Notas relacionadas

Botón volver arriba