Zona Norte Tamaulipas

Enfrentamiento deja saldo de un policía estatal y un criminal muertos

REYNOSA, Tamaulipas (OEM Informex).- Enfrentamiento armado entre policías estatales y civiles que viajaban en una camioneta dejó un saldo de un uniformado muerto, varios más heridos de gravedad, un delincuente abatido y un civil ajeno a los hechos herido en un hombro por proyectil de arma de fuego.

Estos hechos evidencian que la escalada de violencia que prevalece en la ciudad Reynosa parecen no tener fin, con los continuos enfrentamientos con armas de fuego que protagonizan grupos de delincuentes y elementos de las fuerzas de seguridad, donde los secuestros y ejecuciones están a la orden del día.

El enfrentamiento tuvo lugar en las calles de las colonias Puerta del Sol, Puerta Grande, Hacienda del Sol, aproximadamente a las 18:00 horas, cuando los elementos policíacos realizaban un recorrido de vigilancia y de pronto se encontraron de frente a un convoy de aproximadamente 15 camionetas con hombres armados, quienes al ver la unidad policiaca accionaron sus armas.

Esta agresión tomó por sorpresa a los elementos policíacos quienes al reaccionar ya habían sufrido la baja de uno de sus elementos y cinco más con heridas graves por los disparos que hicieron los ocupantes de una camioneta Chevrolet, color arena, al momento que el resto de las unidades del convoy se daba a la fuga.

Al lugar de los hechos arribaron en auxilio de los policías agredidos unidades de la Policía Estatal, militares y elementos de la Gendarmería Nacional, que comenzaron la búsqueda de los delincuentes por las colonias que se ubican entre el Viaducto Reynosa y el libramiento sur sin éxito.

Notas relacionadas

Botón volver arriba