Zona Sur Tamaulipas

Reconoce Ayuntamiento de Tampico a protectores de animales

Tampico, Tamaulipas. (3 de julio del 2018) El gobierno municipal de Tampico entregó reconocimientos a personas y asociaciones protectoras de animales que colaboran con el Ayuntamiento en esta noble labor.

La alcaldesa en funciones Isabel Salem Bernal agradeció a quienes han trabajado de la mano con el municipio para preservar el cuidado tanto de animales sin hogar como de mascotas, ya que es un rubro en donde el actual gobierno se ha empleado a profundidad a través de la creación del reglamento de protección animal el cual entró en vigor a partir de enero del 2018, atendiendo con ello un reclamo social.

“Este gobierno municipal extiende una felicitación muy amplia al instituto de la juventud por trabajar en este programa y a ustedes que hoy reciben este reconocimiento, un agradecimiento y nuestro respeto por esta cultura”, expresó la edil.

Asimismo, Salem Bernal refrendó el compromiso del Ayuntamiento porteño para seguir fortaleciendo el rubro del cuidado hacia los animales.

“Tampico apoya y promueve a través de sus instituciones públicas la importancia de todo lo que representa la protección de los animales. Debemos sentirnos orgullosos los que estamos aquí de ser participes al apoyar la vida animal y su bienestar”, concluyó.

En este acto también asistieron: el titular de Atención a la Juventud, Pedro Muñoz Alexandre; y la subdirectora de Protección Animal en Tampico, Jessica Bustos.

Notas relacionadas

Botón volver arriba