VIRAL

Ebrio provoca que bebé salga disparado de automóvil

Un hombre en estado de ebriedad provocó un accidente vial en el que un bebé de ocho meses de edad salió proyectado del automóvil en el que viajaba con su familia,  resultando gravemente herido.

Efectivos policíacos de Saltillo, Coahuila, precisaron que el accidente ocurrió en el cruce de la calles González Ortega y Francisco Naranjo, en la colonia Chamizal

La familia viajaba sobre la calle Francisco Naranjo y al llegar al cruce con González Ortega fueron impactados por el conductor de una camioneta Ford Pick Up que presentaba signos de intoxicación por alcohol, provocando que el Ford Focus donde iba el menor estuviera a punto de estrellarse contra una casa.

Como resultado del accidente, el bebé y tres personas más resultaron heridas. Fueron testigos y vecinos de la localidad quienes rápidamente trasladaron al niño y a su padre al Hospital Universitario.

Mientras tanto, el resto de los heridos aguardaban la llegada de paramédicos y elementos de la policía para realizar los peritajes correspondientes.

Notas relacionadas

Botón volver arriba