AltamiraZona Sur Tamaulipas

Con Claudia Sheinbaum Altamira llegará al segundo piso de la 4T: AMM en recorrido

Altamira, Tamaulipas.- Luego de haber recibido en la Plaza Constitución de la zona centro de la ciudad a la Dra. Claudia Sheinbaum, candidata a la presidencia de la República, el Dr. Armando Martínez Manríquez, candidato a la presidencia municipal de Altamira por los partidos MORENA, PT y PVEM, detalló que, en caso de ser privilegiados con el voto ciudadano, la sinergia entre el gobierno federal, estatal y municipal habrá de promover mayores beneficios para las familias de la urbe.

“La Dra. Claudia Sheinbaum Pardo se fue muy contenta de nuestra ciudad, Altamira le demostró el amor que se le tiene y no nos queda duda que regresará pronto como presidenta electa”, expresó el candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” al finalizar su recorrido proselitista en la colonia Monte Alto este martes por la tarde.

Allí indicó que en propia voz le compartió a la candidata presidencial proyectos en puerta como el rescate del Sistema Lagunario, el desarrollo del puerto, entre otros.

Acompañó al Dr. Martínez Manríquez su esposa, la C.P. Rossy Luque de Martínez, quien refirió que hoy es tiempo de mujeres de izquierda, pues son las féminas garantía de resultados en los diversos cargos que se les confiere. Prueba de ello es su paso por el Sistema DIF local, en donde se ha promovido una mejora sustancial en diversos rubros como salud, nutrición de los adultos mayores y apoyo a grupos vulnerables.

Por último, el candidato morenista invitó a las decenas de personas que lo acompañaron a este recorrido a salir a votar junto con sus familias este próximo 02 de Junio, para que Altamira continúe sobre la ruta de la transformación y el desarrollo.

Notas relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba