Muere tras ser aplastado por un tráiler
Mientras cambiaba el neumático de su vehículo averiado en la carretera a Anáhuac, un hombre de la tercera edad murió tras ser arrollado por el operador de un camión de volteo que perdió el control y se llevó de encuentro a la familia, al tratar de ganarle al paso a otra unidad de carga.
El accidente se registró el martes a la 1:00 de la tarde en el kilómetro 23, a unos 35 kilómetros de Nuevo Laredo, en los carriles de poniente a oriente, informó la autoridad ministerial.
La víctima fue identificada como Carlos, de 62 años, cuyo cuerpo quedó destrozado a un costado de la vía, de acuerdo a reportes oficiales.
Hasta el lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, oficiales de Protección Civil y agentes de Tránsito para encargarse del lamentable accidente.
Según versiones de los familiares, Carlos viajaba en una Chevrolet pick-up modelo 1989, acompañado por su esposa Isabel y un nieto, Pedro.
A la altura del Kilómetro 23, la llanta delantera derecha de la camioneta se les ponchó al regresar a Nuevo Laredo. Carlos bajó de la unidad motriz para repararla, mientras su esposa se quedó dentro y su nieto se alejó para cubrirse del sol, colocándose bajo un mezquite.
De pronto, por la carretera a Ciudad Anáhuac se desplazaban dos camiones de carga, uno con rumbo a Nuevo Laredo y otro con rumbo Anáhuac.
El que se dirigía a Nuevo Laredo trató de ganarle el paso al otro e invadió carril contrario, pero terminó perdiendo el control e impactó la camioneta de la familia y de paso arrolló a Carlos, quien murió aplastado.
Al ver la magnitud del accidente, el operador del camión de volteo huyó por entre el monte, sin importarle dejar abandonada a su víctima y familia.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron a la esposa del fallecido, pero no estaba herida.
Agentes de la Policía Investigadora se constituyeron en el lugar para iniciar las investigaciones del accidente, además de ordenar el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia de ley.
Don Carlos y su familia regresaban de Anáhuac, cuando ocurrió el accidente.
El trailero abandonó su unidad y huyó entre el monte y ayer aún no lo localizaban.
En la camioneta, la familia transportaba unos animalitos.
La tragedia ocurrió a unos 35 kilómetros de Nuevo Laredo.
STAFF