AltamiraZona Sur Tamaulipas

MEJORARÁ GOBIERNO MUNICIPAL DE ALTAMIRA ORDENAMIENTO VIAL CON PROYECTO DE CIRCUITO INTERIOR

Altamira, Tamaulipas.-

A través de una reunión de trabajo en la Dirección de Obras Públicas, el presidente municipal de Altamira, Dr. Armando Martínez Manríquez dio a conocer que continúan perfilando los detalles del gran proyecto de ordenamiento vial que consta de la implementación de un circuito interior, mismo que habrá de abarcar diferentes zonas de la urbe.

Ahondando más en la materia, Martínez Manríquez explicó que algunas de las zonas beneficiadas con este proyecto serán Laguna de la Puerta, Pedrera, Arboledas, Monte Alto, entre otras.

“Estamos ya trabajando en Paseo Nochebuena, en donde conecta con el Fraccionamiento Los Encinos, se está introduciendo agua potable, drenaje, canal de desagüe, se proyectan dos pasos de vialidad y dos puentes en este punto, vamos a darle gran realce a la infraestructura vial de la ciudad, porque hoy Altamira está en la mira de grandes inversiones y queremos tener una ciudad a la altura”, subrayó.

Cabe señalar que en el sector anteriormente conocido como “La brecha” y que ahora se denomina “Avenida de la Esperanza”, y que conecta con sector Las Prietas, entre algunos otros, se está construyendo y adecuando la vialidad, como parte de este gran proyecto que tendrá un beneficio directo para las familias altamirenses.

“Es un circuito interior que se va a implementar, vamos muy bien, hay más proyectos, esto le va a dar una correcta vialidad a la ciudad”, sostiene el jefe edilicio.

De esta manera, el Gobierno Municipal de Altamira continúa trabajando arduamente para modernizar y transformar la vida pública a través de la modernización de sus vialidades.

Notas relacionadas

Botón volver arriba