PrincipalZona Centro Tamaulipas

HALLA A EX ESPOSO EN DESCOMPOSICIÓN

Tamaulipas.- En estado de putrefacción, fue encontrado un residente del fraccionamiento Paseo Residencial, luego de que su ex esposa fuera a buscarlo porque no le contestaba el teléfono celular.

El cuerpo fue localizado en el interior de la casa ubicada en las calles Paseo Canela y Paseo del Bosque, del fraccionamiento Paseo Residencial.

La persona fallecida fue identificada como Abel Gustavo, de 59 años de edad, quien padecía diabetes, según comentaron los familiares a las autoridades que se encontraban tomando conocimiento de los hechos.

Fue su ex mujer, quien reportó los olores fétidos que salían del domicilio, ya que fue a buscarlo porque no le contestaba el teléfono celular.

Tras encontrar el cuerpo sin vida, las autoridades ministeriales se encargarían de proceder con el levantamiento, manifestando que todo parecía indicar que el deceso fue por causas naturales.

Personal de Seguridad Pública municipal y de Protección Civil también estuvieron presentes en el lugar del hallazgo y tomaron conocimiento de lo ocurrido.

Notas relacionadas

Botón volver arriba