Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Ampliación del Programa de Recarpeteo y Bacheo en Diversas Colonias de Ciudad Victoria

Cd. Victoria, Tamps., 17 de enero de 2024. – La administración municipal de Victoria, a través de la Secretaría de Obras Públicas, ha intensificado las labores de rehabilitación de pavimentos para mejorar las condiciones de calles en varias colonias. Se ha centrado en llevar a cabo recarpeteo en áreas con superficie de rodamiento dañada y en un programa continuo de bacheo.

Como parte del compromiso del presidente municipal Eduardo Gattás Báez con la ciudadanía en materia de infraestructura vial, se llevaron a cabo trabajos en la calle 5 de Febrero de la colonia Independencia. En esta ubicación, se aplicaron 6882.70 m2 de nueva capa de asfalto entre la calle Kerlengan y la avenida Carlos A. Avilés.

Además, como parte de las actividades diarias, se realizó una jornada intensiva de bacheo en calles de diversas colonias, incluyendo Liberal, Santa Librada, Fovissste, Misión del Palmar, Las Américas, Haciendas del Bosque, Zozaya y la avenida Del Estudiante, donde se rehabilitaron más de 540 metros cuadrados.

En el marco de las acciones de rastreo y nivelación, se llevaron a cabo trabajos en 25,600 metros cuadrados, abarcando 18 calles en las colonias Antorcha, La Gloria, Fraccionamiento Agrónomos y dos campos deportivos. Estas acciones beneficiarán a más de 3 mil habitantes de estos sectores urbanos.

Notas relacionadas

Botón volver arriba