PrincipalVIRAL

Joven se suicida colgándose de un árbol

Un individuo, hasta el momento no identificado, escapó por la puerta falsa del suicidio al colgarse de un árbol la mañana de este viernes en la orilla del río Pánuco a la altura del Malecón Agustín Lara, hasta el momento se desconocen las causas que determinaron que tomara esta decisión.

El hallazgo lo realizó agentes de la Policía Estatal Zona No. 1 en Pánuco, aproximadamente a las 10:50 horas en ese centro recrectivo a la altura del hotel Villa del Río, en la zona centro de esta ciudad.

El joven, que hasta el momento permanece en calidad de desconocido, que tenía aproximadamente 25 años de edad y era de complexión delgada, vestía una camiseta en color gris y short color beige.

Cabe hacer mención que el occiso tenía un cabestrillo en el brazo izquierdo, mismo que se encontró colgado de un árbol a la orilla del afluente.

Paramédicos de la Cruz Roja, delegación Pánuco, acudieron al lugar a fin de brindarle los primeros auxilios, pero a nada pudieron hacer pues ya no presentaba signos vitales.

Elementos de la Policía Estatal acordonaron el área tomando conocimiento de los hechos y personal de Servicios Periciales ordenó que el cuerpo fuera trasladado al anfiteatro para la práctica de la necrocirugía y la espera de que sus familiares lo reclamen.

Según se dio a conocer que el suicida presuntamente desde la noche del jueves se quitó la vida, sin que alguna autoridad policíaca se percatara, pues en ese lugar nadie transita y está demasiado oscuro.

Gustavo García

Notas relacionadas

Botón volver arriba